Mérida, Yucatán
Suma “Tu Casa en la Ciudad” del FOVISSSTE compromiso de inversión privada inicial por $15 mil millones para construir vivienda
El Vocal Ejecutivo del Fondo, Agustín Rodríguez López, destaca que se impulsa la edificación de vivienda eficiente, accesible y con identidad
Ver más

0

FOVISSSTE concluye con la liberación de créditos Tradicionales 2019
El FOVISSSTE que dirige Agustín Gustavo Rodríguez López, aprobó en su totalidad las 85 mil 451 solicitudes recibidas. Ahora los acreditados tendrán mayor tiempo para elegir su vivienda y concretar la formalización del crédito.
Ver más

0

FOVISSSTE y STPS hacen equipo a favor de la clase trabajadora
El Vocal Ejecutivo, Agustín Gustavo Rodríguez López, anunció que ahora los créditos que otorgue el FOVISSSTE para adquisición de vivienda deberán cumplir con los requisitos de habitabilidad, conectividad y sustentabilidad.
Ver más

0

Infonavit condonará deuda a 31 mil trabajadores que ya pagaron el 90 por ciento de su hipoteca
• Se trata del programa Infonavit 90 Diez, con el cual se absolverá –a partir de hoy y de manera automática— el saldo de los acreditados cumplidos que ya cubrieron al menos el 90 por ciento de su crédito. • En una segunda etapa, a ejecutar en noviembre de este mismo año, se espera beneficiar a otros 10 mil derechohabientes.
Ver más

0

Infonavit y Fovissste facilitarán créditos de cofinanciamiento y colectivos
Ambas instituciones firmaron un convenio que también ayudará a diseñar esquemas de otorgamiento a cónyuges, concubinos, padres, hijos o hermanos entre sí.
Ver más

0

¡IMPORTANTE!, Antes de tramitar un crédito INFONAVIT tienes que saber esto…
Una AFORE es una institución financiera privada que se encarga de administrar los fondos para el retiro de los trabajadores afiliados al IMSS y al ISSSTE. Lo hace a través de cuentas personales que asigna a cada trabajador, en las que se depositan las aportaciones hechas a lo largo de su vida laboral.
Ver más

0

¿Y tú? ¿Sabes qué es la Hipoteca Verde del Infonavit?
Al momento de realizar tu precalificación en el INFONAVIT, seguramente has notado un apartado llamado “Hipoteca Verde”, pues bien, este es el tema que trataremos el día de hoy. El programa tuvo sus inicios en 2010, fue creado con el fin de ayudar a las familias a tener un ahorro en el consumo de luz, gas y agua, de este modo logran disminuir su gasto mensual y también ayudan a cuidar el medio ambiente.
Ver más

1

Ir a página: